Fabricada solo durante unos meses, la Edición Especial Lamy Safari Green presenta el diseño y materiales habituales de este modelo, elaborado en plástico ABS muy resistente, con un atractivo color verde brillante con el clip de latón, muy elástico y con acabado cromado.
El aro que separa el cuerpo de la boquilla es de color negro, y la corona está realizada en el mismo color que el resto del cuerpo, y en vez de tener marcada una cruz, en este caso tiene un agujero; en un lateral del cuerpo podemos ver la grabación “LAMY”.
El resto, en cuanto a diseño e imagen de la estilográfica se refiere, es como una Safari de serie de las que llevan años realizando con gran éxito, desde que la diseñara Wolfgang Fabian, en los años 80 del pasado siglo; una línea económica, fiable y duradera que garantiza su disfrute por muchos años.
El plumín es de acero inoxidable y se puede alimentar con cartuchos o convertidor, recordando que, en ambos, casos han de ser de la marca Lamy, ya que los demás no les sirven.
Ha salido a la venta en el año 2012, a un precio de 17,90 Euros y desconocemos, como siempre ocurre en estos casos, el número de unidades que han sido producidas.