lunes, 12 de febrero de 2007

Edicion Limitada Especial Delta Pompei Millenium Special Limited Edition

Coincidiendo con el 10º aniversario del lanzamiento de la estilográfica Pompei en 1996, Delta a recuperado su esencia y utilizando el mismo celuloide de un precioso color rojo pompeyano con irisados perla, nos presentó esta nueva muestra de obra de arte y belleza en un tamaño inferior y más delgada que su afamada hermana, de la que se distingue por otras peculiaridades.

En la corona lleva engarzado un brillante, el clip con una bolita en su extremo para facilitar su uso, lleva incisos dos motivos de tradición pompeyana que se repiten en el aro que adorna el capuchón.

En la palanca de carga tiene inscrito "Edizione 2006", y a su lado grabado sobre el cuerpo, el anagrama de la casa y las frases "Delta Italy", "Pompei Millenium", "Special Limited Edition" y el número de pieza sobre el total.

El plumín es de 18K. con el diseño de las ultimas series.
Esta magnifica estilográfica a salido al mercado en el año 2006, con una tirada de tan solo 100 ejemplares, y a un precio de 1.300 euros, constituyendo otro hito importante de Delta en el mundo de la escritura, que tan solo unos pocos afortunados han tenido la suerte de llegar a poseer.
A: Edicion Limitada Especial Delta Pompei Millenium N Special Limited Edition