lunes, 19 de febrero de 2007

Edicion Limitada Montblanc Virginia Wolf Limited Edition

Hacia tiempo que Montblanc no nos sorprendía con una de sus estilográficas. Y con esta lo ha conseguido. Siguiendo el ejemplo de otros manufacturadores mas abiertos a los cambios, han echado los restos con esta pieza; con un exquisito diseño mas aerodinámico de las que nos tiene acostumbrados, se podría llegar a pensar, según se ve a primera vista, que es una hija de otra madre.
Su cuerpo sintético soporta unas acanaladuras en forma de ondas u olas, que nos remiten a la obra mas conocida de la homenajeada y que proporcionan una agradable sensaciónal al cogerla. El clip lleva engarzado un rubí sintético también. En el culote lleva grabada la firma de la escritora, así como el número de pieza sobre el total. El plumín es de 18K. con grabado alusivo y el sistema de carga es el embolo.
Salida al mercado en el año 2006, se han producido un total de 16.000 unidades a un precio de 690 euros.
Bello ejemplo de producción por parte de la marca a quien hay que agradecer el esfuerzo realizado para nuestro disfrute, pero que a nuestro modo de ver -como ocurre con todas las ediciones de los escritores- peca de excesiva cantidad de ejemplares ya que para considerarla como "Edición Limitada", debería de estar entre 3.000 y 5.000 y su precio parece un poco alto considerando el gran número de piezas sacadas a la venta y la relación calidad-cantidad-precio que otros fabricantes nos tienen a bien proporcionar.
A: Ediciones Limitadas Montblanc Escritores / Montblanc Limited Writers Edition