sábado, 4 de septiembre de 2010

Edicion Limitada Delta Indios Celebration Limited Edition

La Edición Limitada Delta Indios forma parte de la colección Indigenous People, con la cual la marca homenajea a distintos pueblos o etnias de la Tierra y en este caso concreto, se rinde tributo de forma generalizada a los indios de América del Sur.
Realizada en resina especial maciza y torneada a mano, el capuchón de resina de color verde esmeralda jaspeado con la parte superior en resina color caramelo mezclado con líneas, unas achocolatadas y otras más claras; en la corona lleva un circulo de oro 18K., decorado con la cabeza de un loro y el clip también en oro, representa una maza ritual.
El cuerpo es de resina color verde esmeralda con las grabaciones del anagrama de la casa, "DELTA ITALY", "INDIOS" y "CELEBRATION"; un aro de oro decorado con rombos separa el culote de resina acaramelada, en cuyo final un círculo de oro lleva grabado el número de pieza sobre el total.
La boquilla repite la resina color caramelo y el plumín es de oro 18K., amarillo grabado con un dibujo étnico; el sistema de carga es por palanca donde podemos leer "EDIZIONE 2006".
Se fabricaron 40 unidades a un precio de 1.680 Euros, que salieron a la venta en el año 2006.
A: Coleccion Delta Indigenous People / Delta Indigenous People Collection