domingo, 12 de septiembre de 2010

Edicion Limitada Kynsey Leonardo da Vinci Limited Edition

Una nueva obra de arte en forma de estilográfica viene a formar parte de la familia soloplumas; nos referimos a esta Edición Limitada Kynsey Leonardo da Vinci.
Realizada bajo los más estrictos controles de calidad en todos sus pasos, desde el torneado hasta la aplicación final de laca protectora, esta bella pluma se realiza sobre una base de resina especial, torneada a mano de una barra maciza, tanto en lo referente al capuchón, como al cuerpo y boquilla.
Una vez elaborados éstos, se depositan en las expertas manos de miniaturista rusos, expertos mundiales en este tema, que con su saber y una paciencia infinita, van reproduciendo sobre la resina del capuchón el rostro del Maestro Leonardo y sobre el cuerpo, la obra titulada “La Virgen y el Niño, con Sta. Ana y el joven S. Juan”, realizada por el artista entre los años 1507 y 1508, y que se puede ver en la Nacional Gallery, de Londres.
El plumín es de oro 18K., grabado con “18 K – 750” y una “K”, decoración habitual de la marca, motivo que se repite en la corona del capuchón, pintada con los colores negro y rojo; el sistema de carga es mediante el uso de cartucho y/o convertidor de émbolo.
Perteneciente a la serie Divina Proporción, fue presentada en el mercado en el año 2009 con una edición de tan solo cinco unidades, cada una de las cuales tenía un precio de 12.950 Euros; debido a las especiales características de estas estilográficas, ninguna posee clip, a fin de poder apreciar toda la belleza de un trabajo tan exquisito.