domingo, 4 de noviembre de 2007

Edicion Limitada Delta Garibaldi Celebration Limited Edition

Ante nuevas informaciones llegadas a nosotros, volvemos a realizar un articulo sobre la Edición Limitada Delta Garibaldi, esta vez para dejar constancia de los modelos Celebration, por que son dos los acabados.
La pequeña gran diferencia entre los modelos Celebration y el modelo 1K del anterior artículo, no solo está en el número de piezas fabricadas si no que también se distinguen por la técnica empleada en su producción, y que no llevan clip, para poder apreciar el bello trabajo realizado por el artista.
Edición Limitada Delta Garibaldi Celebration Silver: tanto el cuerpo como el capuchón de la estilográfica es una pieza de plata maciza que es pintado al oleo por un miniaturista de origen ruso afincado en Italia, representando diversos momentos históricos del personaje, y que se remata con varias capas de laca transparente.
De la Celebration Silver salen a la venta en este 2007 tan solo 8 unidades a un precio de 7.500 Euros.

Edición Limitada Delta Garibaldi Celebration Gold: tanto el cuerpo como el capuchón de la estilográfica es una pieza de oro macizo de 18K., pintado al oleo por el mismo miniaturista, con otras imagenes diferentes a la version Silver, y como no, también rematado con varias capas de laca transparente.
De la Edición Limitada Delta Garibaldi Gold tan solo se han fabricado 7 ejemplares que tendrán un precio de 9.800 Euros cada uno.

Difícil será encontrar en las tiendas una pieza de estas para verla, pero nos podremos hacer una idea con las imagenes adjuntas

Edición Limitada Especial Delta Garibaldi 1KS: el cuerpo de la estilográfica está realizado en resina, y sobre él, se acopla una camisa de plata maciza sobre la cual se representa a Garibaldi sable en mano y la bandera italiana, igualmente pintado al oleo por el miniaturista, y rematado con varias capas de laca transparente. De este modelo Delta ha sacado 807 piezas a un precio de 1.850 Euros.
Por tanto la Edición Limitada Delta Garibaldi se compone de 2.629 estilográficas en total, según este desglose:

Celebration Gold..............7
Celebration Silver............8
1KS...........................807
1K...........................1807