viernes, 30 de noviembre de 2007

Edicion Limitada Kynsey Vikingos Limited Edition

Dentro de su colección Tesoros Rusos y en la serie Civilizaciones, Kynsey a sacó la estilográfica de Edición Limitada Vikingos.
En el capuchón podemos apreciar el trabajo ejecutado por un miniaturista ruso que lo adorna con una escena del desembarco de una incursión vikinga y el consiguiente ataque y saqueo.
A su vez podemos ver el aro superior realizado en oro rosa de 18K. donde se engarzan 9 diamantes, y otro aro inferior donde se puede leer el nombre de la marca, también de 18K.
En el cuerpo vemos representada la escena de la partida en barca de una horda vikinga en pos del ansiado botín y un pequeño aro de oro de 18K.
El material en que se ha fabricado esta bella estilográfica es una resina especial capaz de soportar las altas temperaturas a que se deberá someter en el acabado final del lacado protector de la pintura que se plasma sobre ella.
El número de serie sobre el total figura en el capuchón, también pintado a mano por el artista.
El sistema de carga es por émbolo y el plumín de oro de 18K.
Salió a la venta en 2006, a un precio de 14.100 Euros cada pluma, y con una tirada total de 10 unidades, que le da la categoría de "obra original" nombre que reciben las reproducciones que no superen esa cantidad, y que hacen de cada estilográfica una obra única.