jueves, 13 de agosto de 2009

Edicion Limitada Waterman Serenite Cocobolo Limited Edition

Guardando la línea de diseño de la Serenite de serie, la Edición Limitada Waterman Serenite Cocobolo se realiza con un material natural, sacado del interior de las selvas del centro y sur de América, y que corresponde a un árbol llamado cocobolo, cuya madera es conocida por su calidad y belleza.
Las distintas piezas de la edición pueden variar de un marrón claro a uno oscuro, del castaño a un color caramelo o un tono rojizo oscuro, todo ello mezclado con vetas de color negro que hacen de cada estilográfica una obra única, tanto por las diferencias de la madera empleada, como por la dificultad del trabajo para conferirle la especial forma curvada que tiene el modelo.
En el capuchón encontramos el clip típico de las Serenite realizado en plata maciza y en cuyo soporte lleva grabada la letra “W” dentro de un hexágono.
En el cuerpo, encontramos un ancho aro de plata maciza bruñida con unas líneas onduladas de color negro que forma la boquilla, además de una pequeña lamina realizada en el mismo material, donde se lee “WATERMAN”; por último, en el final del cuerpo encontramos un botón metálico donde se puede observar el número de pieza sobre el total, y “FRANCE”.
El plumín es de oro 18K., con baño de platino, en el que podemos ver grabado en vertical “WATERMAN”, “18K – 750” a la izquierda y “PARIS” a la derecha; el sistema de carga es mediante cartucho y/o convertidor.
Se puso a la venta en el año 2002, con una tirada de 3.000 ejemplares, cada uno de los cuales tenía un precio de 815 Euros.

A: Waterman Serenite: Modelos Models