domingo, 27 de agosto de 2017

Edicion Especial Omas Bologna Certificada Special Edition


Esta Edición Especial Omas Bologna Certificada está dedicada al pórtico más importante de Bologna, y el más largo del mundo con sus casi dos kilómetros y medio de longitud, construido entre el 600 y el 700: el pórtico de San Luca, que con sus 666 arcadas une la ciudad con la basílica en la colina de la Guardia.
Se presentó, en versión inédita, en una exclusiva Edición Certificada, que permitía tener, en un mismo instrumento, la estilográfica y el roller, cambiando las boquillas.
El capuchón esta elaborado en una bonita resina de gris con matices de color azul; en la corona lleva una aro de plata incrustado que deja ver en su centro la resina empleada; en la vertical del clip podemos ver en un aro de plata maciza 925, la grabación “OMAS”; el clip es de forma curva para recordar los arcos de los pórticos de la ciudad.
En el cuerpo observamos un falso culote de la misma resina empleada en el capuchón, al que sigue un fuste que está fabricado en plata maciza 925; en él podemos ver dos líneas, a continuación del culote, que dan paso a la grabación de una representación de los famosos pórticos ya mencionados, seguidos de otras dos líneas formando un aro alrededor del cuerpo.
A continuación nos encontramos con una grabación de motivos decorativos de aspecto diríamos que vegetal que da paso a una decoración de rayado longitudinal y finaliza con la misma representación decorativa ya citada. La boquilla, también elaborada en plata maciza porta un plumín de oro de 14K., con grabado de pórticos y “OMAS”, “14K” y el contraste de fabricante, que tiene acabado platinado. La plata tiene un acabado rodiado que le confiere un brillo y una resistencia a los elementos superior al de la plata. El sistema de carga es por medio de convertidor y/o cartucho.
Se puso a la venta en el año 2011 con una tirada de 666 Estilográficas convertible en roller, al precio de 750 Euros.