jueves, 31 de agosto de 2017

Edicion Limitada Conway Stewart Elegance Plumage Limited Edition

La Edición Limitada Conway Stewart Elegante Plumaje se engloba dentro de su popular serie Elegante, con forma ligeramente cónica y ergonómica.
Al igual que las ediciones anteriores de la serie, está construido enteramente en plata maciza a la que se aplica un cuidadoso grabado, que viene a representar de una forma un tanto abstracta, la disposición de las plumas, tanto en el capuchón como en el cuerpo. A continuación a cada uno de los paneles que representa una pluma se esmalta con color gris claro y oscuro de forma alternativa.
En el capuchón tenemos la corona de forma cónica; el clip que es su parte superior se adorna con una “C” y una “S” entrelazadas sobre un rombo, y que en la terminación posee otro rombo plano. Los grabados se encuentran entre dos rebajes realizados sobre la plata y esmaltados en gris oscuro, de modo que queda una parte lisa fina antes de la corona y otra, más ancha,  que semeja el aro de la boca del capuchón.
En el cuerpo encontramos un falso culote liso separado del grabado por otro rebaje a modo de aro esmaltado en gris oscuro que se repite cerca de la boquilla.
Ésta es de plata maciza lisa y porta un plumín de oro de 18K., con acabado rodiado a excepción de un rombo en oro donde se ven el anagrama de la marca “CS” entrelazadas e incluye las grabaciones “CONWAY”, “STEWART”, “18ct”, “GOLD” y el punto de escritura.

El sistema de carga es mediante convertidor y/o cartucho. Se pusieron a la venta 100 piezas numeradas disponible en pluma o roller. 
Se puso a la venta en el año 2008, a un precio de 1.400 Euros
.