jueves, 27 de septiembre de 2007

Edicion Limitada Delta Don Quijote Limited Edition

La Edición Limitada Delta Don Quijote está dedicada al genial personaje de Cervantes, en el 400 aniversario de la publicación de la primera parte de la inmortal obra.
Realizada de una barra maciza de resina especial de color rojo que se tornea a mano, lleva en la corona la característica "bacía" con que el Quijote adornaba su cabeza, y que tiene la grabación "DON QUIJOTE", en acabado rodiado.
El clip esta realizado en plata maciza 925 envejecida y trabajado con forma de lanza, y como colofón el capuchón lleva 3 finos aros de adorno.
El cuerpo dispone de una franja de plata maciza 925, donde se representa en relieve una escena, en la que podemos ver al hidalgo a lomos de Rocinante y a Sancho Panza montado sobre Rucio, con un fondo de molinos y arboles. A su vez, dispone en el cuerpo de la grabación del anagrama de la casa además de "DELTA", "ITALY" y "LIMITED EDITION".
En el culote lleva el número se pieza sobre el total.
El plumín es de oro 18k 750, platinado, con el dibujo de un molino manchego.
Salió a la venta en el año 2005, con una tirada de 1605 unidades, tantas como el año de la primera edición, y a un precio de solo 420 Euros.
A: Edicion Limitada Delta Don Quijote Celebration Limited Edition
A: Edicion Limitada Delta Don Quijote España Limited Edition