sábado, 4 de abril de 2009

Delta Carbon Momo Design (Descatalogada) Vintage

La estilográfica Delta Carbon, es una edición de serie numerada que nace de la colaboración de la marca italiana Delta con Momo Design y al igual que el modelo Extrema, está enteramente realizada con fibra de carbono negro antracita, entrelazado a 45 grados, que le proporciona un máximo de resistencia y titanio, que la hacen especialmente ligera y prácticamente indestructible.
En la corona podemos observar la cabeza de un tornillo que sujeta el cabezal de titanio, de la que sale el clip, curvo, elaborado en el mismo material; el capuchón realizado en fibra de carbono, encontramos un aro, también de titanio, donde vemos grabado “MOMO DESIGN”, “DELTA” y el número de pieza.
En el cuerpo de fibra de carbono tenemos un culote y la boquilla realizados en titanio, con un plumín de 18K., platinado, donde junto al dibujo decorativo vemos grabado “18K-750”; el sistema de carga es por cartucho y/o convertidor de émbolo.
Salió al mercado en el año 1994 y se dejó de fabricar en 2000; en 1996 tenía un precio de 64.700 Ptas., que son unos 389 Euros actuales.