lunes, 20 de abril de 2009

Waterman Audace V (Descatalogada) Vintage

Siguiendo con el diseño a modo de un envase de máscara de pestañas y con la misma línea y materiales a que nos tiene acostumbrados la marca, se lanzó esta nueva colección Waterman Audace V; sigue los cánones más de moda para la mujer, siempre bajo el punto de vista y la interpretación de la marca parisina, que muchas ha tenido en sus catálogos algún modelo dedicado, diseñado y orientado tanto al gusto femenino como a las proporciones de sus manos, generalmente más pequeñas que las de los hombres.
(A) Waterman Audace City of Style: Intenta reflejar la atmosfera y la magia de Paris con su diseño de flores y arabescos, su imagen de la Torre Eiffel y los colores verde y azul turquesa; capuchón en azul.
(B) Waterman Audace Urban Nomad: De diseño geométrico y urbano con mezcla de arte étnico, sobre bases azules y marrones; capuchón en aluminio.
(C) Waterman Audace Smart Code: Su diseño evoca la moda de los años 1960, renovándola con un ligero toque de color; capuchón de color negro.
(D) Waterman Audace Shiny Pearl: De tonos grisáceos y champan, se adorna con delicadas flores y palabras; capuchón en aluminio.
(E) Waterman Audace Pink Impulse: Sobre una base de laca rosa fuerte. se superponen patrones con entramados de flores y contrastes con otros tonos de rosa; capuchón en aluminio.
Los plumines son todos de acero inoxidable.
Salieron a la venta en el año 2007 con un precio de 50 Euros.
Los acabados Urban Nomad y Smart Code se dejaron de fabricar en el año 2008.