lunes, 25 de mayo de 2009

Delta Nautilus (Descatalogada) Vintage

Dedicada a los mares del mundo y a las criaturas que nacieron a la vida en sus aguas, la estilográfica Delta Nautilus está realizada sobre una resina especial, en colores negro, marfil, azul jaspeado y rojo jaspeado, torneada a mano de un bloque macizo y pulido a espejo.
En la corona podemos ver el anagrama de la marca en esos años, un botón de plata maciza con una “D” mayúscula grabada; además, tiene un aro fino de plata por encima del clip y otro más ancho en la parte inferior, en el que podemos leer “DELTA” e “ITALY”; el clip, que dispone de una pequeña bolita para favorecer el deslizamiento en el bolsillo, está platinado.
En el cuerpo encontramos una camisa elaborada en plata maciza con un grabado vertical en forma de ondas marinas; el sistema de carga es por medio de cartucho y/o convertidor de émbolo y el plumín, varía en función del modelo como veremos a continuación.
Delta Nautilus 1-4K: De iguales características que las señaladas, el plumín es de oro 18K., y salió a la venta con un precio de 39.200 ptas., o lo que es lo mismo, 235,60 Euros.
Delta Nautilus 1-4: De iguales características que las señaladas, el plumín es metálico y salió a la venta con un precio de 21.000 ptas., o lo que es lo mismo, unos 126 Euros.
Delta Nautilus 1-3K: En este caso la terminación de la plata se realiza con un chapado de oro de 18K., el plumín es de oro 18K., y salió a la venta con un precio de 39.200 ptas., o lo que es lo mismo, 235,60 Euros.
Delta Nautilus 1-3: En este caso la terminación de la plata se realiza con un chapado de oro de 18K., el plumín es metálico y salió a la venta con un precio de 21.000 ptas., o lo que es lo mismo, unos 126 Euros.
Se fabricó durante los cinco años que transcurren entre 1997, fecha de lanzamiento, y 2001, año en que se comercializó por última vez.