martes, 5 de mayo de 2009

Edicion Limitada Conway Stewart Sir Francis Drake Vermeil Limited Edition

La Edición Limitada Conway Stewart Sir Francis Drake Vermeil está dedicada al Vicealmirante de la Royal Navy de igual nombre que nació en Tavistock, cerca de Plymouth, Inglaterra, aproximadamente en 1540; controvertido personaje que acabó siendo nombrado caballero por la reina Isabel I, en recompensa por sus servicios a la corona inglesa, y considerado pirata por los dirigentes españoles de la época, que tuvieron que soportar sus ataques y pillajes en América e incluso en España.
Realizada enteramente en plata maciza, se adorna de un grabado vertical en forma de ondas marinas, que posteriormente se recubre de un chapado de oro que se produce por aplicación de electrolisis.
En la corona encontramos grabado el dibujo de un barco de vela y debajo el nombre del navío “GOLDEN HINT”, y en el aro del capuchón vemos grabado “CONWAY STEWART” y “DRAKE”. El plumín es de oro 18K., con grabado de un rombo donde se entrelazan una “C” y una “S”, además de “CONWAY STEWART”, “18 Ct” y “GOLD”; el sistema de carga es mediante convertidor de émbolo.
Salió al mercado en el año 2007 con una tirada de 100 piezas, cada una de las cuales tenía un precio de 1.125 Euros; fue merecedora del premio “Stylus Annual Icon Award, 2008".