lunes, 28 de septiembre de 2009

Edicion Especial Pelikan Classic M205 White Special Edition

A partir de Septiembre de este año 2009, las líneas económicas de las estilográficas Pelikan de carga de émbolo, que tenían la denominación de Tradition, pasan a llamarse oficialmente Classic, conservando la referencia “M” delante del número, para las plumas.
La Edición Especial Pelikan Classic M205 White, tiene las medidas y el diseño general que una estilográfica de la serie M200, pero realizada en acetato de celulosa de color blanco.
En el capuchón encontramos la corona, de color negro, decorada con el logotipo de la marca en color plateado; a continuación encontramos un aro cromado, después encontramos el clip, con su diseño típico de pico de pelícano con acabado cromado y para terminar, el aro final del capuchón donde se puede leer “PELIKAN” y “GERMANY”, también con acabado cromado.
En el cuerpo encontramos un aro cromado que señala el inicio del culote que acciona el émbolo de carga y una ventana de color gris transparente, que nos sirve para ver el nivel o cantidad de tinta que aún tenemos disponible; el plumín es de acero inoxidable cromado y decorado con el grabado del logotipo de la casa alemana.
Se presentará en el mes de Octubre de 2009, a un precio de 90 Euros y se fabricará durante un corto periodo de tiempo, posiblemente hasta finales de año; por este motivo la hemos incluido en el apartado “Ediciones Especiales”.