lunes, 20 de agosto de 2007

Edicion Especial Visconti Voyager Anniversary Special Edition

Para celebrar el 10º Aniversario de la fundación de la casa en el año 1988, Visconti anuncia en 1999 una nueva edición denominada Voyager Anniversay.
Basada en la Voyager anterior, tiene pequeños cambios y está realizada en un precioso celuloide color azul lapislázuli con trozos blancos y marrones, en la corona del capuchón encontramos el anagrama de la casa con las palabras "Visconti" y "Voyager"; también en el capuchón encontramos 3 finos aros y el clip, todo en plata maciza 925/000 que queda reflejado en el clip con AG 925 (AG de Argent, plata).
En el cuerpo encontramos una pequeña ventana para ver la tinta justo después de la boquilla, y la grabación "1988 Voyager Anniversary".
El sistema de carga es por vacío, llamado por la casa High Vacuum Power Filler, con doble deposito interno de tinta.
El plumín es de 18k. con mascara platinada parcial.
Se acompaña de una puntera de estilógrafo, realizada por Rotring, y que se puede incorporar al cuerpo desenroscando el alimentador y plumín y roscando este estilógrafo en su lugar. Hay otra versión de la estilográfica, en color coral.
Se produjo a lo largo del año 1999 y no sabemos la cantidad exacta de unidades que se pusieron a la venta; su precio era de 85.260 Ptas. (512,42 Euros de hoy).