domingo, 2 de noviembre de 2008

Delta Anni 70 (Prototipo)

La Delta Anni 70 es una edición de serie que tiene su entrada en el mercado en Octubre de 2008 y para cuyo lanzamiento se fabricó un prototipo, que en última instancia modificó su imagen final. Elaborada desde un bloque de resina maciza torneada a mano, vemos que la corona es una resina transparente con efecto lupa en cuyo fondo se ve grabado el anagrama de la casa.
El capuchón tiene dos aros de acero inoxidable, así como el clip, que en este caso cambia de forma a la que nos tiene acostumbrados Delta, al ser un trozo de metal plano con tres marcas horizontales.
El cuerpo lleva dos aros metálicos uno más grueso cerca de la boquilla donde vemos grabado "DELTA" y otro más fino cerca del culote.
El plumín es de acero inoxidable y el sistema de carga es por cartucho y/o convertidor de émbolo; todas las partes metálicas están pulidas a espejo y acabadas con un baño de paladio.
Las diferencias entre el prototipo que vemos en la foto superior y la colección final, aparte de la corona que vemos en la imagen izquierda, están en que en el aro del cuerpo cercano a la boquilla, podemos leer el nombre "DELTA" en un tamaño superior al del prototipo, y que en la parte posterior de dicho nombre también podemos ver "MADE IN ITALY".
Articulos relacionados: Delta Anni 70 1ª Version, Delta Anni 70 2ª Version