lunes, 10 de noviembre de 2008

Edicion Limitada Omas Tauromaquia Silver y Gold Limited Edition

La Edición Limitada Omas Tauromaquia está dedicada al mundo del toreo, cuyos orígenes se pierden en la noche de los tiempos -nos guste o no, "la fiesta de los toros"-
y tenemos conocimiento, al menos 2.000 años A.C., de fiestas donde había presencia de toros.
Edición Limitada Omas Tauromaquia Silver: Sobre una base de resina vegetal, en la corona del capuchón se aprecia la representación de una plaza de toros en plata maciza y se remata con un trozo de cuerno; el clip es de nueva factura, también en plata y en el aro está grabado "TAUROMAQUIA". El cuerpo se recubre con una camisa de plata maciza, donde vemos un torero con su capote enfrentado a un toro; el metal es trabajado de forma que se vacía parcialmente y se recubre con esmalte de colores naranja, para el fondo y el albero (arena), rosa-violeta y amarillo para el capote y negro para el toro, todo finamente pulido con brillo a espejo; en el final del cuerpo, donde empieza el culote, podemos ver grabado "OMAS". El plumín es de oro 18K., platinado, con grabado de dibujos florales como los que adornan los trajes de faena y el sistema de carga es por émbolo. Se elaboraron solo 500 unidades a u precio de 1.150 euros cada una.
Edición Limitada Omas Tauromaquia Gold: Mismas características que la anterior pero supliendo la plata por oro de 18K., y el plumín sin platinar.
Se fabricaron únicamente 50 piezas que tienen un precio, cada una, de 4.750 Euros.