lunes, 3 de noviembre de 2008

Edicion Limitada Delta Alfa Romeo 6C - 1750 Gran Sport Limited Edition

La Edición Limitada Delta Alfa Romeo 6C - 1750 Gran Sport está dedica a este mítico automóvil, evocando al "P2" proyectado por Vittorio Jano, que en 1923 trae a la Casa Biscione su primera victoria en un Campeonato del Mundo, considerándose como uno de los mejores automóviles de la época.
Realizada en un esplendido color rojo Alfa Romeo, está torneada a mano de una pieza de resina maciza y todos los componentes metálicos están realizados en plata maciza 925.
En el capuchón observamos la corona que representa una llanta y el neumático, el clip se adorna con un rubí a semejanza de los faros de color rojo que era un signo inconfundible del 6C - 1750 Gran Sport.
En el cuerpo encontramos el ancho aro del capuchón que refleja una replica de la parrilla delantera y en la boquilla justo antes del plumín, una terminación también en plata maciza.
El plumín esta realizado en oro 18K., con acabado platinado y lleva grabado en su superficie el logotipo de Alfa Romeo; el sistema de carga es por medio de émbolo.
Salió a la venta en el año 2005 con una tirada de 1750 unidades, que tenían un precio de 380 Euros cada una.