lunes, 17 de noviembre de 2008

Edicion Limitada Delta Gaius Julius Caesar Limited Edition

Con ésta Edición Limitada, Delta rinde homenaje a Gaius Julius Caesar que vivió entre los años 100 y 44 A.C., orador, letrado, político y líder militar que conquistó los territorios que hoy integran Francia, Bélgica, Holanda y parte de Alemania, autor de los "Comentarios sobre la Guerra de las Galias" y "Comentarios sobre la Guerra Civil".
Realizada sobre una bellísima resina maciza de color rojo marmoleado, encontramos en el capuchón, la corona con una el busto de Julio Cesar realizado en plata maciza y cuyo alrededor lleva inscrito "GAIUS JULIUS CAESAR", el clip platinado en cuyo aro podemos ver el número de pieza sobre el total elaborado y un aro también de plata maciza con decoración de cascos romanos.
En el cuerpo vemos en la zona del culote otra franja de plata maciza que representa una biga, carro ligero tirado por dos caballos y conducido por un esclavo denominado auriga, además podemos leer en mitad del cuerpo "DELTA" encerrado en un ovalo, "GAIUS JULIUS CAESAR" y "LIMITED EDITION".
El plumín es de oro 18K., bicolor, donde podemos leer "MILLENIUM", "D", "DELTA" y "18K - 750" y se adorna con una orla platinada con decoración céltica del S.XVI y el sistema de carga es por cartucho y/o convertidor de émbolo.
Esta edición salió a la venta en el año 1999, con una tirada de tan solo 999 ejemplares, que tenían un precio de 81.800 ptas., que vienen a ser unos 492 Euros de hoy.
A la vez salieron las versiones Especial, Celebration y Diamond, de las que nos ocuparemos en otro momento.

A: Edicion Limitada Special Delta Gaius Julius Caesar Special Limited Edition