viernes, 7 de noviembre de 2008

Edicion Limitada Montegrappa Tribute to Ayrton Senna Silver Limited Edition

La Edición Limitada Montegrappa Tribute to Ayrton Senna Silver, dedicada al celebre piloto de Formula 1, ve la luz gracias a la colaboración de la marca Montegrappa y la Fundación Ayrton Senna, dedicada aprestar ayuda a la gente necesitada, tanto en Brasil como en el resto del mundo, ya que parte de los beneficios obtenidos por dicha edición serán utilizados para realizar diversos proyectos de dicha fundación.
Se compone de dos modelos:
Realizada sobre plata maciza 925, vemos en la corona la representación de una rueda de un formula 1 y la grabación "MONTEGRAPPA" y "925"; el clip también de plata maciza es un bólido de formula 1 -donde el piloto está realizado en oro macizo de 18K.,- en cuyo alerón trasero se adorna con el logotipo de la doble S de Senna.
El capuchón luce en bajo relieve la doble S anterior, así como otro inspirado en las huellas de los neumáticos; en el aro, justo debajo del clip vemos grabado "SENNA" y en la parte trasera el número de unidad sobre el total fabricado, "RÍO DE JANEIRO" y la fecha de su debut en formula 1, el "25-03-84".
El cuerpo, también es de plata maciza y está grabado en bajo relieve como el capuchón; el plumín es de oro 18K., y en los gavilanes lleva grabado el laurel de los campeones, la doble S de Senna, "SENNA", "750" y el contraste de fabricante.
Se elaboraron 1960 unidades -año de nacimiento- a un precio de 366.444 Ptas., o lo que es lo mismo 2.202 Euros actuales.
El sistema de carga es por cartucho y/o convertidor de émbolo y el año de lanzamiento corresponde a 1995.
A: Edicion Limitada Montegrappa Tribute to Ayrton Senna Gold Limited Edition